HP Elite Wireless Earbuds: HP presenta sus auriculares inalámbricos con sintonización de audio personalizada | #CES2021

Hoy es el primer día oficial del CES 2021 que se celebra de forma virtual debido a la emergencia sanitaria a nivel mundial y vaya que se hace notar el evento. Multitud de marcas lanzan diversidad de productos para acaparar público. En esta ocasión te hablaremos de los nuevos auriculares inalámbricos HP Elite Wireless Earbuds.

Nuevos HP Elite Wireless Earbuds

Cada audífono tiene unas dimensiones de 17 milímetros de diámetro y 13 mm de profundidad, y pesan 8 gramos individualmente. Lleva puntas de silicona de calidad y comodidad. Ahora, si nos referimos a su estuche de carga, entonces las medidas crecen hasta los 65 x 57 x 29 milímetros y el peso queda en 66 gramos.

HP comenta y afirma que estamos ante “los auriculares más avanzados del mundo para la colaboración, con sintonización de audio personalizada, cancelación de ruido ajustable y ajustes preestablecidos de situación de sonido”. Es decir, los ajustes preestablecidos se adaptan al entorno de escucha. Además, estos wearables permiten cambiar de dispositivo sin problemas.

Se conectan a través de Bluetooth 5.0 y puede configurarse a través de una aplicación creada para Windows 10, iOS y Android. Te deja cambiar entre una llamada y música en un instante.

La batería otorga una autonomía máxima de 120 minutos con un solo ciclo. Gracias a su carga rápida obtendremos energía suficiente para 1,5 horas de uso con 15 minutos de carga. Pero, si eso no te fuera suficiente, el estuche de carga — con una carga completa — puede soportar tres recargas de los auriculares. Esa caja/estuche se recarga del 0 al 100% en 120 minutos. Por cierto, lo hace a través de su conector USB tipo C.

Disponibilidad y precio

Los HP Elite Wireless Earbuds vienen en color negro y estarán disponible desde abril. Si te compras una Elite Dragonfly Max te llegarán de regalo. Caso contrario, su precio de venta internacional está fijado en USD 199.

Fuentes: HP [1]HP [2]

Más noticias
Gobierno Regional de Aysén aprueba recursos para Proyectos de Última Milla en la región