HP actualiza sus Spectre x360 de 15” y Elite Dragonfly G2 #CES2020

Hace exactamente — bueno, casi — un año atrás, HP nos traía una renovación de su Spectre x360 de 15 pulgadas con pantalla AMOLED. Y ahora es momento de realizar otros retoques más a este producto en particular.

Pero no es el único. La Elite Dragonfly G2 es una laptop que se establece como una propuesta interesante y con características que le dan personalidad. Veamos en qué consisten todas las novedades de la firma para este #CES2020.

HP Spectre x360 de 15 pulgadas

Su pantalla continúa siendo OLED 4K de 15,6 pulgadas. No obstante, aquí consiguieron reducir sus márgenes y que sea un 13% más pequeña que su antecesora. Es más, ese display obtiene una relación del 90% con respecto al resto del frontal.

Incorpora un procesador Intel Core i7 de décima generación y gráficos NVIDIA GeForce. Aseguran que establece una autonomía máxima de 17 horas continuas con un solo ciclo de carga. Claro que para eso último dependerá el uso de cada uno.

Gracias a abrazar Wi-Fi 6 las velocidades de transferencia de archivos son casi tres veces más rápidas. Asimismo, por medio del Network Booster en HP Command Center podremos personalizar las prioridades y configuraciones de red.

A favor de la privacidad y comodidad, mantiene la cámara IR más pequeña de la compañía, es de 2.2 mm. A la misma le acompañan el “conmutador de interrupción de cámara web HP, un botón de micrófono silencioso dedicado, un lector de huellas digitales ubicado en la plataforma del teclado y Express VPN y LastPass para crear y consumir contenido cuándo y dónde quiera (el usuario) de forma segura”, informan en su comunicado de prensa.

Esta nueva edición de la Spectre x360 de 15” estará disponible desde marzo por medio de la web de la organización (el link todavía no funciona) o en Best Buy a un valor inicial de 1.599,99 dólares.

HP Elite Dragonfly G2 llega con 5G

La laptop Elite Dragonfly G2 no tiene mucho que envidiar al equipo anterior. De hecho, la imagen de portada de este artículo pertenece a ella. Digamos que su diseño tiene cierta elegancia. Por cierto, con respecto a su nombre en la página de la empresa la llaman simplemente como Elite Dragonfly, mientras que en otros medios aseguran que el apellido G2 es en conmemoración a su renovación.

Su pantalla de 13,3 pulgadas es táctil y gira 360 grados (convertible). Admite UHD HDR 400 para obtener colores más vivos y un mayor rango dinámico. En favor de la privacidad, contamos con HP Sure View Reflect, una tecnología que se activa con sólo presionar un botón y modifica las condiciones de iluminación para evitar las miradas de los curiosos que se nos suelen sentar al costado.

Incorpora un procesador Intel Core vPro de décima generación. Tendremos la opción de recurrir a una unidad con conectividad 5G a través del módem Qualcomm X55 o de Intel XMM 7360 Cat 9 LTE. Habrá distintas versiones.

La memoria RAM se estira hasta los 16GB y el almacenamiento interno hasta 2TB. Su peso es algo que incita a querer tenerla ya en las manos: 0,99 kg (2,2 libras).

La autonomía varía dependiendo la configuración/modelo. Abarca desde las 16,5 hasta las 24 horas con un solo ciclo de carga.

Estamos ante “la primera computadora portátil del mundo hecha con ‘plastic material24′”. Es el plástico que suele arrojarse al océano. Más del 82% de las piezas mecánicas están construidas con recycled materials25, es decir, el materiales de reciclado.

La Elite Dragonfly G2 estará disponible en el sitio web de HP desde febrero. Su precio inicial no fue revelado hasta el momento.

Fuente: HP

Más noticias
Someten al nuevo iPhone 12 Pro a pruebas de resistencia