Hoy puedes comprar el OnePlus 2 y OnePlus X sin invitaciones

El sistema de ventas de la compañía china OnePlus ha sido, por decir lo menos, complicado. Sus buenos equipos acompañados de excelentes precios han motivado a muchos usuarios a adquirir alguno de estos dispositivos, pero siempre terminan viendo limitadas esas intenciones por no tener una invitación para completar el proceso.

Al menos por hoy, Black Friday, el fabricante asiático ha decidido vender el OnePlus X y el OnePlus 2 sin necesidad de ser invitado por alguien. El único problema, para nosotros, sigue siendo que la página no realiza envíos a Chile, pero siempre puedes utilizar una casilla para llegar a tenerlo en tus manos. Eso sí, no estamos del todo seguro si es funcionará con tarjeta de crédito chilena, no perdemos nada con probar.

op

No piensen mucho y aprovechen la oferta, ya que solo estará disponible hasta el 30 de noviembre. Por ahora el modelo de 16GB del OnePlus 2 está agotado, pero aún puedes hacerte con el de 64GB. Mientras que el OnePlus X está con stock normal en todas sus variantes.

No, no hay ofertas en los dispositivos, solo en los accesorios. Una lástima ya que de eso se trata este día, pero al menos están dando una pequeña oportunidad para los usuarios que aún no han podido comprar su teléfono ideal.

Black Friday en OnePlus
Más noticias
Emprendedores lanzan en Chile un comparador de planes de telefonía, internet y televisión