Hoy Pisapapeles cumple 6 años junto a ustedes

En medio de uno de los momentos más difíciles que ha vivido nuestro país, queremos hacer una pequeña pausa para recordar un día muy especial para nosotros: hoy Pisapapeles cumple 6 años. En años anteriores a estas alturas ya estábamos lanzando concursos y otras cosas entretenidas, pero este año las prioridades –para todos– son otras.

¿Entonces no hay nada que celebrar? Para nosotros hoy sí que se conmemora algo muy especial, y es que hace exactamente 6 años partió la maravillosa comunidad que hemos construido en conjunto con ustedes. Estamos escribiendo esto porque nos parece un momento perfecto para agradecerles por cada visita, cada comentario y cada crítica, de seguro que eso nos ha hecho seguir mejorando cada día.

Como siempre, tenemos mil ideas en la cabeza de hacia donde queremos ir. Hemos ido probando varias cosas en el camino, como abrirnos a probar otras cosas (al fin y al cabo, no todo en la vida son teléfonos). La respuesta ha sido muy buena, lo que nos empuja a seguir explorando nuevos horizontes. ¿Hasta donde? Hasta que a ustedes les siga gustando lo que hacemos.

Queremos pedirles una sola cosa: nunca dejen de aportar, de opinar, de ser parte de este proyecto que nos ha traído hasta donde estamos hoy. Si tienen ideas, siempre las escucharemos. Si tienen críticas, siempre intentaremos solucionarlas.

Esperamos mantener la experiencia del sitio tan limpia como siempre, tal como les gusta a ustedes y a nosotros. Para esto tendremos que esforzarnos, seguro, pero mientras ustedes estén al otro lado, creo que será un esfuerzo bien recompensado.

¡Infinitas gracias! ¡Nos seguimos leyendo!

¿Todavía están esperando el concurso? Pues bien, ya que insisten: les recomendamos mantenerse atentos a las redes sociales de Pisapapeles durante este mes.

Más noticias
SII clarifica los servicios digitales que pagarán IVA desde mañana