Hoy Periscope se despide para siempre

A finales del año pasado, Twitter nos dio una triste noticia, ya que había anunciado que durante el mes de marzo del 2021, su servicio de transmisiones en vivo que conocemos como Periscope se iba para siempre.

Y bueno, hoy es el último día de marzo y es el momento en el que Periscope se despide para siempre, quedando los buenos recuerdos que muchos de nosotros vivimos cuando era todo un éxito en las redes sociales.

Pisapapeles tuvo su cuenta en Periscope y ahí hicimos todo lo posible por transmitir en vivo los lanzamientos que realizaban fabricantes y operadores en Chile, para que así nuestros queridos lectores fueran testigos de estos importantes eventos que se realizaban en nuestro país y que muy pocos podían ser parte.

Personalmente también tuve una cuenta y los que me siguen en Twitter (y también en Periscope) fueron testigos de las transmisiones que realicé en algunas oportunidades y que disfruté mucho con amigos que ya no volverán.

Si tu también realizaste transmisiones, Periscope nos está dando la oportunidad de descargar los videos para guardarlos como recuerdo. De hecho, hay un apartado en su web donde podrás solicitar descargar todos los datos que el servicio tenía, incluyendo las transmisiones obviamente.

Solo debes ir a Periscope.tv, ingresar con tu cuenta, seleccionar en la parte superior derecha la opción “Configuración”, y luego hacer click donde dice “Tus datos de Periscope”, para luego solicitar tus datos. Eso sí, el sistema demora un par de horas en recopilar todos tus datos.

Si bien, tanto la aplicación como el servicio en general de Periscope llegan a su fin, de igual manera podrás continuar realizando transmisiones en vivo, pero esta vez se hacen a través de la plataforma de Twitter.

¡Hasta siempre Periscope y gracias por los buenos momentos que nos brindaste!

Más noticias
Samsung anunciará el Galaxy más potente el 28 de abril