ENTEL OFICIAL PISAPAPELES.NET

Hoy comenzó “Entel Black” con descuentos de hasta un 60% en smartphones y accesorios

Hoy comenzaron los “Entel Black”, una promoción que durará 10 días y que tendrá importantes descuentos para poder adquirir smartphones y/o accesorios con precios bien tentadores.

Hasta el 31 de mayo estará presente “Entel Black” en donde encontrarás hasta un 60% de descuento en variados smartphones de fabricantes como Huawei, Motorola, Sony, Nokia, Öwn y LG. Además hay 10 accesorios de PlayStation, JBL y Harman Kardon, entre otras.

Esta es la lista oficial de smartphones que estarán con descuentos en “Entel Black”:

Por acá encontrarás la lista de accesorios que encontrarás en “Entel Black”:

En Entel siempre nos caracterizamos por ir a la vanguardia no solo en términos de tecnología, acercando a los usuarios una amplia gama de productos que cumplan con las diversas necesidades existentes, sino también, nos adelantamos y entregamos las mejores ofertas de manera previa. Nuevamente recalcar que en Entel somos especialistas en equipos y accesorios, entregando no solo a nuestros clientes, sino también a no clientes la mejor asesoría y servicio“, declaró Mauricio Dacaret.

La promoción estará disponible en todas las tiendas de Entel del país y también, a través de www.entel.cl para clientes y no clientes de la compañía, con productos sujetos a stock disponible.

Vía Comunicado de Prensa – Entel