fbpx

Hoy 14 de enero se acaba el soporte oficial de Windows 7 para siempre

Tenemos muy malas noticias para quienes aún son usuarios del sistema operativo Windows 7, ya que el día de hoy ha finalizado el soporte para esta exitosa versión que tantas alegrías nos trajo en su momento, según lo informado por CNET.

Windows 7 fue lanzado el 22 de octubre del 2009 y llegó principalmente para solucionar todos los problemas de rendimiento que trajo Windows Vista, aunque manteniendo gran parte de su llamativo aspecto que conocíamos como Windows Aero.

Pero ya ha llegado la hora de decirle adiós a Windows 7, y por lo mismo, Microsoft invita a quienes son usuarios a actualizar sus equipos a Windows 10, incluso aún pueden actualizar de manera gratuita usando la licencia que se les otorgó con Windows 7.

Si ese es tu caso, solo debes ir a la web de descargas de Windows 10, descargar la herramienta correspondiente y realizar la actualización manteniendo todo intacto para que la licencia de Windows 7 se convierta en una digital para Windows 10.

NO realices una actualización limpia a Windows 10 que borre todos tus archivos, ya que perderás la licencia de Windows 7. Una vez que hayas actualizado manteniendo tus datos, recién ahí podrás formatear el equipo, si así lo deseas.

Los usuarios de Windows 7 que no se actualicen a Windows 10, no podrán obtener las actualizaciones de seguridad y arreglos de Microsoft, ni mucho menos soporte técnico para cualquier problema.

Más noticias
Galaxy S8, S8 Plus y Note 9 reciben el parche de seguridad de enero