Reconocida por ser una marca que generalmente tiene lanzamientos de teléfonos resistentes, Honor lo ha hecho de nuevo, esta vez con el Honor X9c. Este smartphone cuenta con mejoras interesantes, pero su batería es donde más vemos novedades.
Honor X9c, características
El Honor X9c cuenta con una pantalla OLED curva de 6,78 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, una cobertura DCI-P3 del 100% y hasta 4.000 nits de brillo máximo. También hay una estructura de resistencia al agua de tres capas en el interior que permite una funcionalidad completa incluso después de estar sumergido en agua durante un máximo de cinco minutos. Tiene certificación IP65M.
En la parte trasera, su configuración de doble cámara tiene un sensor principal de 108MP y una cámara gran angular de 5MP. La cámara principal utiliza un binning de píxeles 9 en 1 para producir imágenes de 12 MP, y Honor afirma que ofrece un zoom 3x sin pérdida, probablemente mediante un recorte digital.
Viene con MagicOS 8.0 y Android 14, pero también incluirá algunas funciones de inteligencia artificial, como AI Eraser, Magic Capsule y Magic Portal. También está la función Parallel Space, que permite que las aplicaciones de doble espacio se ejecuten de forma independiente.
El teléfono viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1, y viene con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Su batería es de silicio-carbono y es de 6.600 mAh que puede cargarse rápidamente con tecnología Honor SuperCharge de 66 W por cable.
Honor afirma que gracias a esta gran batería, la batería del teléfono durará hasta 3 días, aunque ese número es probablemente sólo alcanzable con ciertas características de ahorro de energía activadas. Su precio es de USD $345.