Honor nuevamente nos trae un teléfono al mercado, esta vez el Honor X6c. Se trata de un teléfono que mantiene el diseño del modelo inmediatamente anterior, pero que añade potencia gracias a su procesador MediaTek.
Honor X6c, características
Así, el X6c se basa en una pantalla LCD IPS de 6,61 pulgadas con resolución HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. El panel tiene un brillo máximo de 1.000 nits y cuenta con una cámara de selfies que se aloja en un orificio perforado frontal y es de 5 MP. El lector de huellas está integrado en el botón de encendido en el lateral.
Honor ha optado por el procesador MediaTek Helio G81 Ultra junto con 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento para este equipo. Mientras, su cámara principal está integrada por un sensor principal de 50 MP con una apertura f/1.8 junto a una secundaria QVGA, que servirá nada más que para profundidad.

En cuanto a software, tenemos MagicOS 9 basado en Android 15 bordo con todas las funciones que integra el nuevo sistema. El teléfono también cuenta con una clasificación IP64, un botón AI dedicado y un conector para auriculares.
Su precio es de USD $141 para el modelo base.
Fuente: Honor