Honor V40 5G ya es oficial

Honor ha estado haciendo bastantes cambios en lo que se refiere a su estructura organizacional, y hoy ha presentado su primera apuesta luego de separarse de Huawei, al menos en lo que a teléfonos tope de gama se refiere.

El V50 5G cuenta con una pantalla de 6.72” OLED y tasa de refresco de 120Hz, mientras que su procesador es el Dimensity 1000+ de MediaTek, viene con 8GB de memoria RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno.

Sus cámaras son 3 en la parte posterior con un sensor de 50MP como principal, mientras que los secundarios son de 8MP para el ultra angular y un último sensor de 2MP para tomar fotos de objetos cercanos al lente, además, tenemos flash y autofoco laser.

La batería del Honor V40 5G llega a los 4.000 mAh y su carga es de 65W si lo hacemos mediante cable, pero también cuenta con carga inalámbrica de hasta 50W de potencia.

Ahora, lo que todos queremos saber. Su precio parte en los USD $550, y el Honor V40 viene con MagicUI 4.0, sin los servicios de Google, pero el evento de presentación fue en China, así que la versión global aún no ha sido develado, y es justamente esa versión la que podría venir con estos servicios finalmente.

Más noticias
Si ya actualizaste tu smartphone Samsung a One UI 3.1, ahora puedes usar el chat RCS de Google en la app Mensajes