Honor V30 Pro se corona como “el príncipe” en DxOMark

El prestigioso sitio DxOMark evaluó y clasificó la cámara del Honor V30 Pro. Y para sorpresa de muchos quizás, obtuvo muy buenos resultados.

Tan bien le fue que se hizo con el segundo lugar del podio. Se encuentra detrás de un “pariente” suyo por así decirlo, el Huawei Mate 30 Pro 5G.

Honor V30 Pro en DxOMark

La nota general y final es de 122 puntos, uno menos que el de Huawei mencionado anteriormente. El equipo de Honor obtuvo 133 tantos en el área de fotografía de la cámara. Allí, DxOMark destaca por sobre todo la función de zoom y deja muchos halagos para el módulo de su cámara.

En la parte de video se quedó con 100 puntos. Como debilidades quedan marcadas “las inestabilidades del enfoque automático y los problemas de inclinación del lente (que) ocasionalmente afectan la consistencia” de su nitidez. Ahora bien, el equilibrio de la textura y el ruido, en combinación con buenos detalles y exposición recompensan esos inconvenientes.

El módulo de la cámara posterior del protagonista de este artículo está conformado por un sensor principal de 40MP con apertura f/1.6 y estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés), un secundario ultra gran angular (ultra-wide) de 12MP con píxeles de 1,4 µm y apertura f/2.2 y un teleobjetivo de 8MP con apertura f/2.4 y OIS también. Además, todas las cámaras disponen de PDAF y enfoque automático con láser. Y a todo ello debemos de sumarle el flash LED que le hace compañía a dicho sistema.

En síntesis, es una combinación que a Honor le vino de maravilla. Y como es una marca vinculada a Huawei, esto no hace más que hablar de lo bien que viene trabajando en el apartado fotográfico el gigante chino últimamente.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
El nuevo Google Assistant pronto estará disponible en español