El nuevo Honor V10 se suma a la tendencia de contar con una pantalla con relación de aspecto 18:9 y se destaca por su potente hardware.

Luego de ciertos rumores de por medio hoy finalmente el fabricante chino del título hizo oficial a su nuevo buque insignia, estamos hablando del Honor V10. Se trata de una sucesión del anterior V9 que llega antes de cumplir el año.
A pesar de haber pasado poco tiempo entre una generación y la otra, los cambios se hacen notar, sea tanto por dentro como por fuera.
El Honor V10 se caracteriza por tener una pantalla que se suma a la tendencia de los marcos reducidos, un cuerpo de aluminio, doble cámara principal y un hardware similar al actual Huawei Mate 10.
El nuevo producto de la marca de origen asiático posee las siguientes especificaciones técnicas:
Tenemos que aclarar que, al igual que otro móvil de Huawei, la cámara trasera del Honor V10 cuenta con un sistema de inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés) que ofrece funcionalidad de reconocimiento de escena y objetos en tiempo real.
De manera complementaria, la frontal también lleva esta AI para realizar buenas selfies y para desbloquear el teléfono.
La carga rápida permite pasar del 0% al 50% de batería en 30 minutos de carga.
Cuando mencionamos que es un móvil Dual-SIM híbrido queremos decir que o pueden utilizarse dos tarjetas SIM de manera simultánea, o se sacrifica uno de sus slots para dar paso a la MicroSD; pero NO hay manera de usar todos esos chips al mismo tiempo (2 SIM + 1 MicroSD).
El Honor V10 viene en colores Beach Gold, Aurora Blue, Charm Red y Night Black. Estará disponible desde el 5 de diciembre próximo en China, quedando en la intriga para cuándo su expansión mundial, además de saber si su nombre variará en otros territorios.
Los precios varían en función de las memorias que escojamos quedando las siguientes alternativas: