Las baterías de los smartphones son cada vez más grandes, y en HONOR saben de baterías de inmenso calibre, y es por eso que la compañía ya se prepara para lanzar un teléfono con nada menos que 9.000 mAh de capacidad.
Ahora, las informaciones nos dicen que Honor quiere romper esquemas con su próximo lanzamiento: un smartphone con una batería de nada menos que 9.000 mAh. Según el reconocido filtrador Digital Chat Station, el dispositivo integrará una batería de silicio-carbono (Si/C), tecnología que permite mayor densidad energética sin aumentar el grosor del equipo.

Aunque aún no hay nombre oficial, se espera que esté potenciado por un chip Snapdragon de gama alta, posiblemente el 8 Gen 5 o su versión Elite. Este nuevo equipo llegaría tras el Honor GT Pro, que ya sorprendió con sus 7.200 mAh y un Snapdragon 8 Elite hace unos meses.
Por ahora, la marca no ha confirmado detalles, pero todo apunta a que este modelo podría presentarse junto a la nueva serie Magic8 y un par de tablets, una de ellas también con el chip Snapdragon 8 Elite Gen 5. Y de este modo, sacudir el mercado con un smartphone con batería de alta densidad y capacidad.

