Honor Note 10 tendría unos marcos muy reducidos según una imagen filtrada

Hace unos pocos días atrás te comentábamos de las especificaciones técnicas del Note 10, un futuro terminal que traería la marca Honor.

Por lo visto, la situación parece estar más adelantada de lo que creíamos en primera instancia. Pues resulta ser que ahora se ha filtrado una supuesta imagen real del frontal de este aparato.

Y mucho ojo, porque decimos “supuesta” ya que la misma deja algunas dudas al aire.

Honor Note 10, otro GRAN teléfono

La imagen superior a estas líneas es de la que te venimos comentando. Notamos que sus bordes laterales son prácticamente inexistentes, mientras que los superior e inferior son bien reducidos. No obstante, la compañía se las pudo arreglar para colocar el logo de Honor en la parte de abajo.

Aquí hay un aspecto que contrasta bastante con filtraciones previas. Se suponía que este Honor Note 10 vendría con notch, pero en esta ocasión no se lo aprecia.

Ahora bien, esto puede ser que esté “camuflado” — por así decirlo — puesto que estaríamos ante un panel S-AMOLED de 6,9 ​​pulgadas con resolución 2160 x 1080 píxeles. O sea, al ser un negro tan puro y contar con la opción de crear una línea entera en oscuro en el sector de la muesca generaría la ilusión de que no está.

Pero todavía hay otro dato llamativo: su relación de aspecto es 18:9. Generalmente cuando hay notch ésta suele ser 19:9 (o algo así).

Otro ítem que genera incertidumbre acerca de la veracidad de esta foto está en el detalle de la temperatura que marca para Beijing el día 5 de julio. En la captura figuran 14°C, cuando lo normal para esa fecha suele ser entre 26 y 30°C. O sea, no se descarta estar ante una edición realizada en Photoshop o un programa similar.

¿Y qué otras características tendría este Honor Note 10?

Siguiendo con el resto de especificaciones, basadas siempre en rumores claro está, el Honor Note 10 vendría con un procesador HiSilicon Kirin 970.

Dispondrá de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Tendría doble cámara principal de 24MP + 16MP, mientras que la frontal será de un solo sensor de 16MP.

Su batería sería de 6.000 mAh y contará con un sistema de carga de 5V/4.5A.

Por último, se estima que la fecha de lanzamiento de este smartphone sea el 26 de julio próximo, aunque del dicho al hecho hay un largo trecho. Tendremos que esperar un tiempo más y ver cómo evoluciona la historia con respecto a este Honor Note 10.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
Algunos clientes de WOM reportan poder conectarse a la red 4G del operador Claro en algunos puntos del país