Imagen referencial

Honor Note 10, así serían sus principales especificaciones técnicas

Por lo visto la submarca de Huawei se encuentra trabajando en un nuevo móvil. Según información filtrada, el fabricante chino está experimentando con un nuevo buque insignia, el Honor Note 10.

Resulta ser que este mismo aparato pasó por Geekbench. Este último es un sitio que se dedica a realizar tests a los nuevos aparatos tecnológicos a los que se denomina como benchmarks.

No es para nada raro que los resultados y características que se obtienen se “escapen” y conozcan antes de su presentación oficial. Y este nuevo producto de la firma asiática parece no ser la excepción a la regla.

Honor Note 10, un verdadero flagship de 2018

En la imagen superior a estas líneas podemos ver los datos arrojados por el benchmark en cuestión.

Para comenzar, este Honor Note 10 está identificado bajo el nombre en código HUAWEI RVL-AL09.

Su memoria RAM es de 6GB y el sistema operativo es Android 8.1 Oreo. Si bien aquí no es posible apreciarlo, es muy probable que notemos alguna capa de personalización de por medio cuando el teléfono sea una realidad.

Su procesador está compuesto por ocho núcleos a una frecuencia máxima de 1,84GHz. A pesar de no figurar ningún nombre ni modelo en específico, se estima que se trata del  Kirin 970.

O sea, estamos hablando del chipset más potente de la casa. Es el mismo SoC que monta el Huawei P20 Pro, por sólo dar un ejemplo.

Pasando al apartado de resultados, el Honor Note 10 llegó a los 1.901 puntos en Single-Core y 6.818 en Multi-Core.

Por otro lado, pero no por ello menos importante, GSMArena indica que este dispositivo vendría con una pantalla de — nada más y nada menos que — 6,9 pulgadas.

Sí, ya estamos rosando lo que era el tamaño de tablet en sus primeras concepciones. Por más que estemos en unos tiempos de paneles con bordes reducidos, quisiera ver qué tal luce ponerse casi siete pulgadas en la cara cuando te llamen por teléfono…

Fuentes: GSMArena – Geekbench
Más noticias
Aparecen imágenes del Huawei Mate 40 y se revelan algunas especificaciones