Al Honor Note 10 ya no le quedan más secreto que esconder: se filtran sus especificaciones al pasar por TENAA

A principios de este mes te habíamos comentado sobre las principales especificaciones técnicas del Honor Note 10. Sin embargo, menester a una nueva filtración ahora ya podemos dar por sentado todos sus detalles.

Resulta ser que este terminal acaba de pasar por la certificadora TENAA — una agencia de China — y allí salieron a la luz el resto de sus características.

Desde ya, te anticipamos que la mayoría de las que conocíamos coinciden de lleno. Además, el resto de datos no hacen más que confirmar que estaremos ante un móvil puntero.

Honor Note 10, un nuevo flagship a la vista

El Honor Note 10 aparece identificado con el número de modelo RVL-AL09.

Se destacaría por poseer una pantalla AMOLED de 6,95 pulgadas a resolución Full HD+ con una relación de aspecto 18.5:9. Es de esperarse que sus bordes sean bien reducidos.

Con respecto a esto último debemos destacar que estaremos ante una jugada un tanto curiosa por parte de Honor. Es decir, esa relación de aspecto es muy común en smartphones de Samsung, pero no de la compañía china.

Su procesador será el Kirin 970. Nos referimos al SoC más potente de fabricación propia por parte de Huawei y Honor. Está compuesto de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,4GHz.

Portará 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. No sabemos si podrá colocarse una tarjeta MicroSD, aunque con semejante espacio en la ROM dudamos que te sea necesario.

En su carcasa posterior habrá una doble cámara trasera. Su sensor primario tendrá 16MP con apertura f/1.8 y PDAF, mientras que el sensor secundario será de 24MP con igual apertura focal al anterior.

La cámara frontal contará con una sola lente de 13MP.

Para desbloquear el móvil podremos optar por su lector de huellas dactilares — iría en la carcasa trasera — o sino por Face Unlock, el sistema de desbloqueo facial que presenta Honor.

Su conectividad estaría compuesta por 4G LTE, Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, Wi-Fi de doble banda (2.4GHz/5GHz), Bluetooth 4.2 LE, GPS, NFC y USB Tipo C.

Su batería se ubicaría en los 4.900 mAh y soportará carga rápida, dejando así atrás a los cuatro mil miliamperios del Galaxy Note 9.

El sistema operativo será Android 8.1 Oreo y vendrá recubierto por la capa de personalización EMUI 8.2.

Se espera que el Honor Note 10 venga en colores plata, negro, rojo, azul, amarillo, morado y dos versiones en degradado.

De manera adicional, un Honor Note 10 Rolls Royce Edition también dirá presente. Sin embargo, su precio sería un poquito (?) más elevado… se hablan de 1.499 dólares.

Por último, lo único realmente certero que tenemos hasta el momento de todo esto es que este buque insignia se revelará de manera oficial el 31 de julio próximo, y ahí sí tendremos con firmeza todos sus secretos guardados… bueno, si es que aún queda alguno por guardar.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
Evan Blass revela más renders de los productos que Samsung presentaría en su Unpacked