Honor Note 10 será presentado de manera oficial el 31 de julio

Desde hace varios días que se vienen rumoreando aspectos acerca de él y por lo visto las cosas ya están bastante cocinadas. Ahora es la propia empresa asiática quien está enviando invitaciones de prensa para la presentación de su próximo flagship, el Honor Note 10.

Xiaomi, tienes competencia

La imagen superior a estas líneas es la correspondiente al evento en sí. Allí se indica que el 31 de julio próximo Honor revelará a dicho buque insignia en China.

También se remarca que que será un móvil “más grande, más rápido y más fresco”. Dicho de otra forma, estamos ante un phablet que será competencia directa al recién presentado Xiaomi Mi Max 3.

¿Un smartphone o un “tabletófono”?

Si nos guiamos por las filtraciones previas, el Honor Note 10 vendría con una pantalla Super AMOLED de 6,9 pulgadas a resolución QHD+. Su relación de aspecto probablemente se quede en 18:9.

Al igual que en el Mi Max 3, nos encontramos ante unos casos difíciles de diferenciar entre la consideración y concepción de smartphone y tablet.

Su procesador sería el Kirin 970, el SoC más potente de la casa. Además, optaría por 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Contaría con una doble cámara principal. Uno de sus lentes será de 24MP y el otro de 16MP. Por su parte, la frontal se conformará con un solo sensor de 16MP.

Se baraja que en conectividad dispondrá de 4G LTE, Wi-Fi, NFC y USB tipo C.

Su batería sería uno de los puntos más destacados, superando incluso al anteriormente mencionado Mi Max 3, puesto que este Honor Note 10 contaría con — nada más y nada menos que — 6.000 mAh. Ah, y también poseerá sistema de carga rápida. Hay quienes dicen que soportará carga de 5V/4.5A.

Su sistema operativo será Android 8.1 Oreo y no te extrañe ver alguna capa de personalización de por medio.

¿Edición especial de Rolls Royce?

Pero si creíste que ahí habían acabado las previsiones sobre este Honor Note 10 estás muy equivocado. Se filtró por internet la imagen puesta arriba de estas palabras. Allí se puede ver tanto el frontal como la trasera de este aparato.

Sus laterales traseros estarían curvados, facilitando su agarre. Mientras que la doble cámara principal tendrá disposición vertical, estando el flash LED debajo de ella. Y abajo de eso se encuentra el lector de huellas dactilares.

Si esta ilustración está en lo correcto, el equipo vendrá en color plata, negro, rojo, azul, amarillo, morado y dos versiones en degradado.

Sin embargo, lo más llamativo de todo radican en la última unidad. También se revelaría un Honor Note 10 Rolls Royce Edition. Es decir, una edición especial en asociación con Rolls Royce Holdings Plc.

Y mucho ojo, que para esta variante el precio subiría hasta unos 9.998 yuanes, o sea, un valor aproximado de 1.499 dólares.

Veremos qué nos da a conocer Honor en once días…

Fuente: Gizmochina
Más noticias
Google ha descontinuado el Pixel 4 y Pixel 4 XL