No son pocas las marcas que se han estado haciendo presentes en CES desde la mañana, y el turno es ahora de Honor, la que ha presentado el sucesor de su portátil calidad-precio más alabado, el MagicBook Pro versión 2021.
De partida, contamos con una construcción de aluminio y con marcos bastante pequeños. Eso sí, nos encontramos con una leyenda que dice MagicBook en el centro del bisel inferior de la pantalla. La misma es de 16.1 pulgadas, tiene resolución FHD, una relación de aspecto 19:9 y un brillo que alcanza los 300 nits.
Quizás la mayor novedad este año recae en el cambio de marca de procesador, pues nos vamos de AMD a Intel, y la MagicBook Pro contiene un Intel i5 10210U de 10° generación junto a la GPU NVIDIA GeForce MX350. También contamos con hasta 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno.
Finalmente, contamos con un jack de auriculares de 3.5 mm, un puerto USB de Tipo-C, tres puertos USB 3.2, un puerto HDMI y Bluetooth 5.0. Su batería es de 56Wh, la que promete hasta 11 horas de autonomía y cuenta con carga rápida de 65W.
Su precio es de USD $1.000 y estará disponible en color plateado. Eso sí, no hay fecha para su llegada al mercado.