Con la presentación del Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm esta semana, las marcas también empezaron sus anuncios, y toca hablar del Honor Magic6. Se tratará de la renovación de uno de los teléfonos que más sorprendió este 2023.
Así, Honor ya ha anunciado que usarán el último procesador de Qualcomm en su próximo flagship. Además, el Magic6 aprovechará los modelos de lenguaje de IA generativa integrados en el nuevo Snapdragon 8 Gen 3 para impulsar un nuevo asistente personal llamado YOYO.
Este modelo lingüístico podrá utilizar hasta 7.000 millones de parámetros y, al estar integrado en el dispositivo, no necesitará enviar datos personales a distancia para funcionar. Esto significa que el usuario podrá pedir al asistente personal que responda a sus preguntas, crear vídeos cortos con fotos y secuencias almacenadas en el dispositivo, y podrá darle respuestas específicas para él. Esto se parece mucho a lo que ofrece Google Photos con su función Highlight Video.
Pero quizás lo más llamativo de todo tiene que ver con la denominada «Magic Capsule». Esto corresponde a una interacción multimodal basada en el seguimiento ocular y en la tecnología Snapdragon Seamless. Así, si miramos fijamente el fragmento de la aplicación que se ejecuta en la cápsula, se expandirá hasta convertirse en la versión a pantalla completa de la misma.
No existe una fecha definitiva para el lanzamiento de este Honor Magic6, pero por lo que vemos, Honor quiere hacer una revolución de IA con su próximo flagship.
Fuente: Honor