El próximo Honor Magic6 Pro contaría con una cámara periscopio de 160 megapíxeles

Este año pudimos ver como Honor lanzaba al mercado el Magic5 Pro, con una de los mejores cámara del mercado, y el Honor Magic6 Pro quiere seguir por la misma senda. Y para ello es que ya preparan la renovación completa.

Y según las nuevas informaciones que llegan desde Digital Chat Station en China, nuevamente la cámara será un apartado clave en el smartphone. Estamos hablando de una cámara con zoom periscópico de 160 MP, dejando de lado los 200 MP.

En concreto, el sensor elegido para la cámara principal será el OV50K . Su gran novedad es que su tamaño sería de 1/1,3 pulgadas. Esto lo pondría a la par de lo que encontramos, por ejemplo, en el sensor de 200 MP del Galaxy S23 Ultra.

Este OV50K nos permitiría capturar imágenes sólidas, todo gracias a la tecnología LOFIC – CMOS basado en condensador de integración de desbordamiento lateral. Sería un sensor apilado, muy al estilo de lo que vemos en el Xperia 1 V, por ejemplo.

El Honor Magic6 Pro y su cámara renovada podría ser presentado pronto en China, para llegar al mercado global en el verano de Chile. Y si sigue por la misma senda que el Magic5 Pro, entonces estaríamos ante un gran contendiente para el teléfono del año.