Honor podría presentar 3 flagships de la línea Magic6, incluida una versión Porsche Design

Para nadie debería ser sorpresa que Honor está preparando su línea Magic6 con varios equipos, pero al parecer serán nada menos que 3 los integrantes de la serie, y hasta un modelo Porsche Design podría hacer aparición.

Tal como podemos ver en China desde Weibo, Honro prepara tres modelos. Y llegarían con características en común. Todos los teléfonos, por ejemplo, tendrán dos cámaras selfie con una perforación ovalada en el panel frontal.

Los teléfonos se denominan –según la publicacion– como “tamaño medio”, “tamaño grande” y “tamaño extragrande”, y los dos primeros tienen un módulo de cámaras circular. El modelo más grande, en tanto, tendría un módulo de cámaras cuadrado o redondo. Y justamente este modelo es el que podría ser el Honor Magic6 Ultimate o Porsche Design.

Recordemos que los teléfonos de Porsche Design no son nuevos en la industria. Con el pasar de los años hemos visto como BlackBerry y Huawei se hicieron de algunos de estos modelos durante la década pasada.

Honor, entonces, tiene todo listo para una serie de teléfonos con la que pretenden dominar el mercado. Recordemos que la marca en China ya tiene el número 1, y en el mercado internacional su presencia es cada vez más fuerte.