HONOR Magic V2 ya tiene versión global

Durante la semana, HONOR había avisado que la versión global del Magic V2 iba a ser presentada hoy en Alemania. Y durante la jornada, ya tenemos la confirmación del nuevo plegable global que se jacta de ser el más delgado del mercado.

Así, en el exterior, el plegable cuenta con una pantalla cubierta LTPO de 6.43 pulgadas a 120 Hz OLED, con relación de aspecto 20:9 y 2.500 nits de brillo máximo. Una vez abierto, el teléfono tiene un panel OLED LTPO de 7,92 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y 1.600 nits de brillo máximo. Además, tiene un valor de PWM de 3.840Hz.

El plegable más delgado y potente

Esta pantalla plegable está protegida por lo que la empresa denomina cristal nanocrystal. Ambas pantallas admiten la entrada de lápiz óptico, que, según HONOR, tiene tiempos de respuesta inferiores al milisegundo y utiliza un algoritmo de predicción de trazos. El plegable mide nada más que 9.9mm de grosor, lo que lo hace el más delgado del mercado por bastante margen.

Si nos vamos al procesador, nos vamos a encontrar con un Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado, mientras que su memoria RAM llegará a los 16GB. El almacenamiento interno, en tanto, es de 512GB. La batería es una de las grandes noticias del teléfono, y es que HONOR pudo integrar una pila de 5.000 mAh en el plegable gracias a su tecnología de silicio-carbono. También tendremos carga rápida de 66W a bordo.

A la hora de hablar de las cámaras, vamos a tener dos sensores de 16MP para selfies, una para la cubierta y otra para la pantalla plegable. En la parte posterior, tiene su configuración estándar de triple cámara. Este conjunto de cámaras incluye una principal de 50 MP, una ultra gran angular de 50 MP y una teleobjetivo de 2,5x y 20 MP. Viene con Android 13 y MagicOS a bordo.

El HONOR Magic V2 versión global cuenta con la certificación SGS para resistir 400.000 pliegues, lo que debería durar una década de uso diario. El teléfono tiene un precio de 1.699 euros, y si lo compras en Europa en pre-venta, HONOR integrará unos auriculares Bang and Olufsen de 459 euros, seis meses de protección de pantalla y un adaptador de corriente HONOR SuperCharge de 66 W.

Fuente: Honor