Honor

Pronto veremos los primeros smartphones de Honor con 24GB de memoria RAM

Una nueva marca se sumará a la tendencia de ofrecer 24GB de memoria RAM en sus teléfonos, se trata de Honor. Y es que la empresa tiene decidido lanzar una nueva serie de smartphones bajo la denominación “GT”.

Según las filtraciones de Digital Chat Station, habrá dos dispositivos. Esto serían el Honor 90 GT y Honor X50 GT. Estos teléfonos se centrarán, obviamente, en el rendimiento. Solo conocemos algunos detalles sobre estos productos. Pero hoy han surgido un par de detalles más.

Honor

Además, el informante afirma que la cámara principal de estos teléfonos tendrá estabilización Óptica de imagen. También llevarán tres posibilidades de procesadores diferentes y su pantalla será bastante llamativa.

Estos Honor 90GT y X50 GT tendrán pantalla plana, pero no sabemos mucho más fuera de los 24GB de memoria RAM que integrarían y los detalles que surgieron hoy. De todas formas, se espera alguna suerte de aproximación o teaser pronto.

De esta forma, Honor sigue preparando un 2024 que seguramente nos va a traer muchos teléfonos de todo tipo. Desde la serie Magic 6 con cámaras impresionantes, a plegables para todos los gustos y además teléfonos destinados al gaming.

¿Crees que 24GB es demasiado en un teléfono con Android?