La serie Honor Magic8 no tardará en llegar, pero no todos los esfuerzos de la marca están centrados en la gama premium, pues la gama media también tendrá novedades pronto, especialmente con un misterioso equipo con 165Hz de tasa de refresco en su pantalla.
Hoy, el informante de Weibo @DigitalChatStation ha revelado los planes de la marca para su gama media de 165Hz de refresco de pantalla. El dispositivo pertenecerá a la familia GT, pues los modelos GT se consideran dispositivos rentables con alto rendimiento y una experiencia de juego mejorada.

El teléfono vendrá equipado con especificaciones de primera categoría y características limitadas de IA. Además, se afirma que Honor está probando un nuevo smartphone con una pantalla que cuenta con una resolución de 1.5K y una tasa de refresco ultra alta de 165Hz. Si es cierto, esa será la tasa de refresco ultra alta en una pantalla directa para un teléfono de gama media.
Más detalles indican que Honor utilizará un chip insignia de la serie Snapdragon 8 para este modelo. También podría añadir un nuevo marco metálico para resaltar el perfil delgado del nuevo teléfono. Esto también hará que el dispositivo sea más duradero contra caídas desde alturas.
Al día de hoy no se sabe mucho más. Pero parece que la marca pisará nuevamente muy fuerte el próximo año.

