HONOR Watch GS Pro snow

HONOR debuta en Chile con su reloj inteligente Watch GS Pro

Después de separase de Huawei en el 2020, por fin llega a Chile la marca HONOR de forma totalmente independiente. Y su debut no pasa desapercibido, ya que la compañía llega de la mano de uno de sus mejores relojes inteligentes, hablamos del HONOR Watch GS Pro.

Este reloj es uno de los dispositivos más completos para los amantes del outdoor. Y al mismo tiempo, entrega características bastante interesantes que daremos a conocer a continuación.

Si hablamos de su pantalla, este cuenta con un panel AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución de 454×454 pixeles. El chipset Kirin A1 del reloj permite optimizar el uso de la batería, alcanzando hasta 25 días de autonomía. Adicionalmente, el reloj cuenta con carga rápida que permite alcanzar el 100% en 2 horas.

HONOR-Watch-GS-Pro-in-Camo-Blue-1280x854

Así mismo, este cuenta con un completo monitoreo de salud con características que van desde la frecuencia cardíaca 24/7, sensor para la saturación de oxígeno (SpO2), un algoritmo de inteligencia artificial para conocer el nivel de estrés, y monitoreo del sueño. A su vez, el smartwatch cuenta con más de 100 modos de entrenamiento.

Un aspecto importante, es que el Watch GS Pro incluye sistemas de posicionamiento por satélites dobles de alta precisión, GPS y GLONASS. Esto permite a los usuarios registrar las rutas con precisión y entregar un camino de regreso al deportista.

Gracias a sus 14 certificaciones de grado militar MIL-STD-810G, el Watch GS PRO es un reloj capaz de resistir temperaturas extremas (-40°C a 70°C), golpes, o las condiciones más difíciles.

HONOR Watch GS Pro sand

Con respecto a esta noticia, el Director Regional de Comunicaciones de la compañía, David Moheno, ha indicado lo siguiente:

HONOR debuta en Chile con su categoría wearables, queriendo sorprender a los consumidores chilenos con productos reconocidos mundialmente por su calidad e innovación tecnológica

Por último el HONOR Watch GS Pro estará disponible a partir del 22 de julio en diversas tiendas del retail. Su precio sugerido será de CLP $219.990, y llegará en dos colores: Charcoal Black y Camo Blue. Durante su lanzamiento, podrás adquirir el reloj más los nuevos audífonos inalámbricos HONOR Earbuds 2 lite de regalo (hasta agotar stock).

HONOR Watch GS Pro Foto 4

Fuente: Comunicado de prensa.

Más noticias
Wear OS 3.0 foto portada 1
En un año más Google comenzará a actualizar los pocos relojes inteligentes compatibles a Wear OS 3