Honor confirma que volverán a usar los servicios de Google en sus nuevos equipos

Hoy fue un día bastante movido para Honor, pues la empresa ha presentado a toda su nueva serie Honor 50, la que llega con muy buenas prestaciones con muchos guiños todavía a Huawei, a pesar de su separación definitiva hace un tiempo.

Pero quizás lo más importante tiene que ver con los servicios de Google, ya que es sabido que en Huawei los tuvieron que eliminar, así que para Honor es importante que esto no suceda, así que al final de la conferencia llegó confirmación de que si volverán a usarlos, pero de una manera especial.

Según la empresa confirmó a The Verge, Honor dice que sus teléfonos irán a revisión de seguridad de Google y que “los teléfonos de Honor, entonces, tendrán la posibilidad de tener los servicios de Google presintalados en dispositivos compatibles, en concordancia con las licencias de Google y los modelos de gobierno”.

De este modo, los equipos que a partir de ahora presente Honor, contarán con los servicio de Google preinstalados, esto incluye a la serie Honor 50 que fue presentada hoy mismo, así que ya tenemos el fin de esta teleserie y que parece tendrá un fin positivo.

Más noticias
HONOR Watch GS Pro snow
HONOR debuta en Chile con su reloj inteligente Watch GS Pro