Si hablamos de una compañía que lleva la delantera en términos de batería, seguramente una de ellas es HONOR, y es que ellos fueron los pioneros con la nueva tecnología de silicio-carbono, y ahora le subirán la capacidad a uno de sus teléfonos a límites que creímos inimaginables.
En abril, Honor sorprendió al mundo al lanzar el smartphone Honor Power con una enorme batería de 8,000mAh, y ahora, según una nueva publicación en Weibo del filtrador Digital Chat Station, la marca (Honor) está trabajando en un teléfono que tendrá una capacidad de batería aún más grande.

Es más, esta nueva batería ya ha recibido la aprobación de la autoridad de certificación 3C de China. Dicha base de datos muestra dos listados para una batería de 8,100mAh de capacidad nominal. Ambas baterías llevan el número de modelo HB5668A0EIW pero son fabricadas por Sunwoda Electronics y la propia Honor.
Esta es una batería de polímero de litio con una energía nominal de 30.54Wh, un voltaje nominal de 3.77V y un voltaje máximo de carga de 4.53V.
En la misma publicación, ha afirmado que Honor está trabajando en un teléfono de gama media con una batería de 8,200mAh. Sin embargo, no hay información disponible sobre la fecha de lanzamiento o el nombre final del dispositivo.
De todas formas, ciertamente parece ser que la marca está buscando elevar su propio estándar de baterías.