fbpx
Imagen: @RODENT950 (Twitter)

Honor 9X admitiría un gamepad y tendrá cámara frontal emergente

El 23 de julio del presente año se espera el anuncio oficial del Honor 9X, un nuevo móvil de gama media-premium de la firma china.

Hace unos momentos, Xiong Junmin, vicepresidente del departamento de negocios de Honor, confirmó que este aparato llegará con el novedoso procesador Kirin 810.

Estamos haciendo referencia a un chipset de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2,27GHz. La GPU que le hará compañía es la Mali-G52.

Además, utiliza la nueva arquitectura para NPU (Procesamiento Neural Integrada) Huawei Da Vinci. O sea, la tecnología dedicada para la inteligencia artificial.

¿Y qué más traería el Honor 9X?

Para intentar responder a la pregunta de arriba, debemos introducirnos netamente en el mundo de la rumorología.

Según filtraciones, la imagen que encabeza este apartado es la correspondiente a la silueta sacada del manual de usuario. Gracias a ella podemos decir que este gadget tendrá una cámara frontal emergente de 20MP, similar al Vivo V15 Pro.

Detrás habrá un sistema de doble cámara. El sensor principal contendrá 20MP y el otro bajará hasta los 16MP.

La pantalla sería del tipo AMOLED de 6,15 pulgadas a resolución 1080 x 2240 píxeles. Hay altas probabilidades de que el lector de huellas dactilares se encuentre incrustado debajo del display.

Contará con 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y conector USB tipo C.

Si bien se desconoce la capacidad de la batería, las estimaciones dicen que soportará una carga de 10W… aunque no es precisamente rápida en la actualidad.

El sistema operativo aparenta ser Android 9 Pie.

¿Gama media para gamers?

Asimismo, dejamos algo por demás llamativo. Según el usuario de Twitter @RODENT950, el Honor 9X tendrá compatibilidad con un gamepad a través de su conector USB-C. En teoría, el mando que aparece en la imagen superior a estas líneas es el que empleará la organización.

De todas formas, en veinte días Honor revelará al móvil protagonista de esta nota y junto a ello sabremos todos sus secretos y sorpresas.

Fuentes: GizchinaGizmochina

Más noticias
El código de One UI 2.0 confirma que el Samsung Galaxy S11 tendrá cámara de 108 megapíxeles