Honor 7C, un gama baja con reconocimiento facial y doble cámara principal

Creo que podríamos comenzar este artículo con una pregunta: ¿Estamos ante el smartphone relación calidad-precio del año? Podría ser, argumentos no le faltan.

En el día de hoy la empresa china del título dio a conocer a un nuevo gama baja bastante particular y, sobre todo, atractivo; nos referimos al Honor 7C.

El mismo tiene una construcción de metal con muchas características a la moda. Lo más sorprendente de todo es que a pesar de ello el valor no se ve severamente repercutido para y hacia los consumidores finales, una fórmula muy atrayente. Quizás la única pega en todo esto pueda llegar a ser que tiene una capa de personalización de por medio. Pero bueno, para que mejor ustedes mismos elaboren su propia crítica y consideración, pasaremos a detallarte todas las particularidades de este nuevo teléfono.

Honor 7C, la democratización de las tendencias móviles

Este aparato se caracteriza por poseer unas dimensiones de 158,3 x 76,7 x 7,8 milímetros y un peso de 164 gramos.

Su pantalla es de 5,99 pulgadas a resolución HD+, o sea, presenta una relación de aspecto 18:9 y brinda un acabado en 2.5D en su parte superior.

De manera sorpresiva, su procesador no es un HiSilicon Kirin de la casa. Esta vez se apuesta por un Qualcomm Snapdragon 450 (octa-core a 1,8GHz) y con ello indefectiblemente tenemos a la Adreno 506 como GPU compañera.

Una de las características que más resaltan están en su apartado fotográfico. El Honor 7C tiene una doble cámara principal, con uno de sus lentes con resolución de 13MP y el otro de 2MP, además del apoyo de un flash LED.

Por su parte, la frontal es de un solo lente de 8MP también con flash LED. Pero mucho ojo, puesto que este sensor también sirve para cumplimentar la función denominada Face Unlock, el sistema de reconocimiento facial made in Honor. Como no tiene sensores especiales ni nada de ello, habrá que ver qué tan seguro y preciso resulta ser, sin embargo, tampoco vale ignorar el hecho de agregar esta característica de manera simple a un gama baja.

Como agregados podemos comentarte de su lector de huellas dactilares de forma circular ubicado en su carcasa posterior, incorporar un conector jack de 3.5 mm para auriculares y el ser un móvil Dual-SIM no híbrido. Esto último quiere decir que es posible insertar dos tarjetas SIM más una tarjeta MicroSD de hasta 256GB adicionales de manera simultánea.

La batería se ubica en los 3.000 mAh y el sistema operativo es Android 8.0 Oreo, pero está recubierto por EMUI 8.0.

El Honor 7C viene en color negro, rojo, dorado y azul. Estará disponible desde mañana mismo, martes 13 de marzo de 2018, de manera inicial en China. Sus precios variarán en función de la combinación de memorias a escoger, quedando las siguientes alternativas:

  • 3GB de RAM y 32GB de ROM a CNY $899 (equivalente a USD $142 o si no también a CLP $85.500).
  • 4GB de RAM y 64GB de ROM a CNY $1.299 (USD $205 o CLP $123.490).

Fuentes: GSMArenaAndroid Headlines

2 Comentarios Unirse a la conversación →