El día de hoy, Honor ha presentado nada menos que 3 nuevos smartphones de gama alta, pero ninguno es más potente y ambicioso que el Honor 300 Ultra. Este teléfono llega con cámaras que prometen mucho, además de potenca de sobra.
Honor 300 Ultra, características
El teléfono cuenta con una pantalla OLED curva cuádruple de 6,78 pulgadas y resolución 2700×1224 píxeles. Además, tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz con atenuación PWM a 3840 Hz, un brillo máximo de 4000 nits y soporte para 1.070 millones de colores.
Además, el teléfono viene con una serie de características de cuidado de los ojos, incluyendo la protección de la luz natural, la asistencia del sueño AI, y la tecnología de alivio de mareos por movimiento.
Su procesador es el Snapdragon 8 Gen 3. Viene con hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. También integra MagicOS 9 basado en Android 15.
La batería es de 5300mAh con soporte para carga de 100W. Honor afirma que el teléfono puede pasar de 0 a 59% de batería en sólo 15 minutos y puede cargarse completamente en 35 minutos. Además, el teléfono soporta carga rápida inalámbrica de 80W.
El teléfono cuenta con altavoces duales estéreo de «nivel maestro», un motor de vibración lineal y resistencia al polvo y al agua IP55 para mayor tranquilidad.
Viene con NFC, Wi-Fi 7, infrarrojo, SMS por satélite Beidou y la capacidad de conectarse directamente a los mapas Gaode vía satélite sin conexión a la red. Estas últimas 2 capacidades, eso sí, son exclusivas del modelo chino.
Honor 300 Ultra, cámaras y precio
Si hablamos de cámaras, el Honor 300 Ultra tiene una triple cámara en la parte trasera. La principal es un sensor Sony IMX906 de 50MP, acompañado de un ultra gran angular de 12MP, y un teleobjetivo periscópico de 50MP con estabilización óptica de imagen.
Honor asegura que la 300 Ultra es su «cámara retrato con teleobjetivo más potente». Integra un zoom óptico de 3,8X y un zoom digital de 100X, junto con la función de «retrato elegante de nivel SLR» y el motor de control de luz AI característicos de la serie, que garantizan unas fotos de retrato impresionantes en cualquier condición de iluminación.
Es compatible con el modo Retrato Harcourt. Y el nuevo periscopio puede tomar fotos desde una distancia aún mayor, y Honor también ha añadido un motor de control de luz AI dedicado para ayudar a preservar los efectos de luz y sombra fieles a la realidad.
El Honor 300 Ultra tiene un precio de USD $610 y viene en colores Ink Rock Black y Camellia White.