honor 200 Pro

El recientemente presentado HONOR 200 Pro se lleva un sello de oro por su pantalla en DXOMARK

La nueva serie HONOR 200 acaba de ser presentada, y el HONOR 200 Pro se acaba de hacer de un reconocimiento por su pantalla. Se trata de un sello de oro entregado por la reconocida compañía DXOMARK.

HONOR 200 Pro consigue sello de oro por su pantalla en DXOMARK

La pantalla del smartphone se hizo de 151 puntos en las pruebas del sitio francés. Destacan sus colores de visualización precisos en todas las condiciones de iluminación, además de excelentes interacciones táctiles en pantalla.

Además, el smartphone ha superado los umbrales de parpadeo, brillo, filtrado de luz azul y consistencia del color, proporcionando al usuario una experiencia visual cómoda.

Sin embargo, no todos los puntos son positivos, y según DXOMARK, la pantalla del Honor 200 Pro sufre de luminosidad limitada de la pantalla en exteriores, lo que afecta a la legibilidad. Esto es algo crítico para algunos usuarios.

Al día de hoy, la pantalla de este smartphone se coloca en el lugar 8 del ranking de DXOMARK, a la par de lo que consiguió el iPhone 15 Pro Max. Solo es superada, de momento, por la serie S24 de Samsung y por la propia serie Magic 6 Pro, además de Pixel 8.

Fuente: DXOMARK