fbpx

Honor 10i llegaría con pantalla de 6,2 pulgadas y procesador Kirin 710

Hace casi un año la submarca de Huawei nos presentaba al Honor 10, su flagship de aquel entonces. Sin embargo, parece que la firma ahora ya tiene prácticamente listo al Honor 10i, una variante reducida del mismo.

Esto es algo que no debería agarrarnos por total sorpresa. Es decir, con el Honor 9 también anunciaron una versión “i”, con menores prestaciones. El único “pero” en este sentido fue que su revelación se dio en julio del año pasado. O sea, el de la nueva edición llegaría adelantado.

Este Honor 10i en cuestión acaba de filtrarse en fotografías, dejando su diseño al descubierto. Además, varias de sus características centrales también son reveladas.

Honor 10i, Kirin 970 y triple cámara principal

La pantalla sería IPS de 6,2 pulgadas a resolución Full HD+. Presentará un notch en forma gota de agua, algo que parece implantarse como una tendencia en la actualidad.

Esa muesca albergaría una cámara frontal de 32MP.

Detrás denotamos triple cámara. El sensor principal sería de 24MP, el secundario de 8MP y el último bajará hasta los 2MP.

Es muy probable que cuente con el procesador HiSilicon Kirin 710 (octa-core a 2,2GHz), 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

También dispondríamos de NFC y EMUI 9 basado en Android 9 Pie.

Algo que llama por demás la atención es el ver un lector de huellas dactilares en la tapa trasera, en vez de estar integrado en pantalla.

Y hasta aquí llegaron las filtraciones de este terminal, las cuales no son poca cosa. Veremos sin con el transcurrir de los días surge información nueva… a menos que Honor sorprenda anunciándolo de manera oficial por sorpresa.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Galaxy Note 10 partiría desde 256GB de almacenamiento por 999 euros