Honor 10, V10 y Huawei Nova 4 reciben Android 10 estable

Estas últimas semanas estamos presenciando diversos equipos que se “refrescan”, por así decirlo. Ahora es el turno de los Honor 10, Honor V10 y Huawei Nova 4.

Esos tres smartphones mencionados están comenzando a recibir Android 10 basado en EMUI 10 de forma estable. Recordemos que todos los terminales pertenecen a Huawei, sólo que Honor es una submarca suya.

Honor 10, V10 y Huawei Nova 4 con Android 10

Cumpliendo rápidamente con el Nova 4 que figuraba en su listado, y también agregando dos más de su otra firma, el gigante chino avanza en su misión para actualizar. Ya veremos si los futuros teléfonos a presentarse vengan con Android o no, todo dependiendo de su relación con Estados Unidos.

Más allá de eso, y retomando al update en sí, de lo poco que se comenta en las novedades implementadas están el modo oscuro y una mejora en la pantalla de bloqueo. También hay íconos renovados, nueva interfaz de cámara y optimizaciones en los movimientos y gestos.

Asimismo, es de destacar el trabajo que Huawei lleva a cabo con estos gadgets. El Honor 10 está a tres meses de cumplir dos años. La variante V10 ya pasó ese ciclo de 24 meses, por lo que aquí el fabricante hasta podría ni haberse molestado en actualizarlo. Mientras que el Nova 4 es “el menos viejo” con un año en el mercado.

Si eres dueño de alguno de los móviles protagonistas de este artículo entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Google anuncia su próximo evento de lanzamiento para el 30 de septiembre