fbpx

Honor 10 es el nuevo flagship de la marca propiedad de Huawei

Luego de la presentación de los nuevos flagship de Huawei, la familia P20, ahora fue el turno de Honor, la sub-marca de la empresa china y que se caracteriza por tener una de las mejores relación precio-calidad del mercado.

El Honor 10 cuenta con una pantalla IPS LCD de 5.84 pulgadas con notch en el panel frontal y relación de aspecto 19:9, mientras que en el procesador nos encontramos con un Kirin 970, el mismo de la serie P20.

En cuanto a la memoria RAM, nos encontramos con 6GB, mientras que tenemos combinaciones de 64GB o 128GB de almacenamiento interno, eso sí, sin soporte para tarjetas microSD. Ahora bien, en cuanto a las cámaras, no tenemos colaboración con Leica, pero el equipo tiene dos sensores principales, uno de 16 megapíxeles con apertura focal f/1.6, y otro de 24 megapíxeles monocromático. La cámara frontal, en tanto, es de 24 megapíxeles también.

La buena noticia es que el equipo cuenta con Jack de audífonos de 3.5mm, mientras que su batería llega a los 3.400 mAh y cuenta con carga rápida. El equipo empieza en los USD $414 y estará disponible en colores azul, morado, negro y gris.

Más noticias
Samsung y Fundación País Digital lanzan concurso para estudiantes chilenos