Honor 10 de Huawei llegaría con una pantalla con relación de aspecto 19:9

2017 estuvo marcado por la llegada y consolidación de las pantallas con relación de aspecto 18:9 en el mercado de los smartphones, y este año la tendencia seguirá, y Honor las llevará un paso más adelante con su nuevo flagship.

De este modo, Huawei en 2018 intentará cambiar un poco el paradigma, y ya se habla de que el P20 llegará con una pantalla con relación de aspecto 18.7:9, y el Honor 10 con relación 19:9, como se ha podido ver en un sitio de benchmarks.

La idea de este nuevo panel con relación 19:9 es el de reducir los marcos tanto superior como inferior y laterales al mínimo, y de por ende, poner una pantalla más provechosa en un dispositivo no tan grande.

Los rumores ya apuntan a que este nuevo Honor 10 tendrá un parecido muy fuerte al iPhone X, es decir, a todo pantalla, y llegará según la misma fuente con un lector de huellas integrado dentro de la pantalla. El equipo debería salir al mercado el segundo trimestre de 2018, por lo que tendremos que esperar un poco para tener más novedades.

Fuente: GizChina
Más noticias
¿El iPhone 12 tendrá 5G fuera de Estados Unidos o no? Acá te explicamos todo