Apple HomePod mini foto 3

HomePod Mini es el nuevo parlante inteligente de Apple #AppleEvent

En el año 2017 fue lanzado el parlante inteligente HomePod de Apple, y un año después, fue puesto a la venta de los usuarios. Sin embargo, hoy la compañía cupertina ha dado a conocer una versión reducida de este altavoz, y es el nuevo HomePod Mini.

Con un formato mucho más reducido que el original, el HomePod Mini llega para competir con sus rivales como los parlantes Nest de Google o el Amazon Echo. Además de su diseño compacto, Apple ha entregado un nuevo color más claro y que entrega otra alternativa frente al oscuro color Space Gray.

Al igual que su hermano mayor, el HomePod Mini incorpora el asistente virtual de voz Siri. Así mismo, incorpora mejoras en el sonido, el cual permite entregar un audio en 360 grados y con un sonido mejorados en los tonos bajos. Esto hace que incluso, tenga mejor sonido que el HomePod original.

Siguienndo con el sonido, el HomePod Mini permite reproducir audio en formato estéreo, para hacer esto, tenemos que poseer dos parlantes en la misma habitación. También, el nuevo altavoz es compatible con la función de múltiples habitaciones, lo que permite escuchar música diferentes espacios como dormitorios, comedor, y más.

Un aspecto importante del nuevo parlante, es que ahora se incluye un modo intercomunicador, el cual permite comunicar a las personas con diferentes parlantes ubicados en distintos puntos de la casa a través de pequeños mensaje de voz.

Finalmente, el nuevo parlante de Apple costará USD $99 y estará disponible el 16 de noviembre próximo.

¿Qué te parece que el nuevo HomePod Mini?

Más noticias
La app Apple TV llegará a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 el 12 de noviembre