Hombre es asesinado tras buscar su teléfono robado con una aplicación

Un hombre de 23 años en Estados Unidos, particularmente en el estado de Alabama, fue asesinado de un tiro luego que intentara recuperarlo del sospechoso ladrón. Cabe mencionar que el sujeto había rastreado su teléfono desde una aplicación en su computador personal para dar con el paradero del antisocial. Este no es el primer caso, pues anteriormente un joven en Canadá también resultó herido de muerte en un caso similar.

Se cree que el hombre habría llegado a la locación del delincuente y habría apretado un botón en su aplicación que permitió que el teléfono sonara dentro de un vehículo, y cuando intentó quitarlo de manos del sospechoso, éste le habría disparado a quemarropa terminando con su vida.

160222-man-dead-after-shooting-near-miles-college-yh-0918a_e9502cbbe14ec3ce854be508b8ce37ca.nbcnews-ux-2880-1000

La víctima, además, se cree que era conocido del asesino, el cual no ha sido arrestado aún, pero la policía americano dice tener buenas pistas de su identidad, declaró el jefe de la policía de Fairfield, Leon Davis. El caso ilustra el peligro de las personas que intentan recuperar sus teléfonos o dispositivos robados mediante aplicaciones especializadas, añadió Davis, terminando con un claro “denle los datos a la policía y dejen que ellos se encarguen del resto, pues los peligros que se corren son demasiado grandes”.

 

Más noticias
VTR confirma que todos sus clientes de televisión digital tendrán acceso completo a la plataforma HBO Max