Desde que salió por allá por el año 2017 que los fanáticos de Hollow Knight están esperando una secuela, y la misma llegará con Silksong. Pero lamentablemente, desde que fue anunciado hace ya 4 años, el título se viene retrasando.
Y pese a que el año pasado pudimos ver por fin un adelanto y una ventana de fechas donde sería presentado, otra vez tenemos malas noticias. Ha sido Matthew Griffin, encargado de publicaciones y marketing de Team Cherry el que ha publicado este nuevo retraso.
Al respecto se puede leer lo siguiente: «Hola amigos, una actualización rápida sobre Silksong. Habíamos planeado lanzarlo en la primera mitad de 2023, pero el desarrollo aún está en curso. Estamos entusiasmados con la forma que está tomando el juego, y se ha hecho bastante grande, así que queremos tomarnos el tiempo necesario para hacerlo lo mejor posible. Les daremos más detalles cuando se acerque el lanzamiento.»
Será entonces que el juego no llegará este primer semestre como se había prometido el año pasado durante una presentación de Xbox. Tendremos que seguir esperando Silksong con la esperanza de que este retraso no sea demasiado largo. Al menos ya parece faltar poco para poder jugarlo.