HMD presenta al nuevo Nokia 3.4

El segundo equipo en ser presentado el día de hoy por parte de HMD, fue el Nokia 3.4, teléfono que se sigue manteniendo en la gama baja de Android, pero que cuenta con mejores características en comparación al 2.4.

El Nokia 3.4 cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución HD+, y su procesador es un Qualcomm Snapdragon 460. En esta oportunidad tenemos tres configuraciones, que incluye 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, 3/64 GB y 4/64 GB, respectivamente, todos acompañados de un slot para tarjetas Micro-SD de hasta 512 GB.

En cuanto a las cámaras, Nokia 3.4 cuenta con un sistema de tres cámaras: un sensor principal de 13 megapíxeles, un ultra gran angular de 5 megapíxeles, y un sensor de profundidad de 2 MP. Al igual que el 2.4, este equipo tiene un modo retrato y un modo nocturno dentro del software de la cámara. Por otro lado, la cámara frontal se queda en los 8 megapíxeles de resolución.

Hablando de software, este teléfono viene con Android 10 de fábrica, y será actualizado hasta por lo menos Android 12. Tal y como en el Nokia 2.4, este teléfono tiene un lector de huellas en la parte trasera, así como también un botón dedicado para Google Assistant. La batería es bastante grande: 4000 mAh de capacidad, y en este equipo sí se puede cargar a través de un USB tipo C.

Nokia 3.4 estará disponible en tres colores: Fjord (fiordo), Dusk (anochecer) y Charcoal (carbón), y se pondrá a la venta a inicios del próximo mes, a un precio sugerido de 159 euros.

Más noticias
Los Samsung Galaxy S10+ comienzan a recibir el parche de seguridad de octubre en Chile