HMD podría traer de vuelta la interfaz de la cámara de los Lumia a los actuales Nokia

Si hay algo que los usuarios de los nuevos Nokia quieren de vuelta con respecto a los Lumia de generaciones pasadas, es la cámara, y como no, si con la vuelta de los lentes Zeiss, ahora sólo falta la interfaz para poder completar el regreso.

Ayer, el presidente de HMD Global, Juho Sarvikas, ha confirmado que la interfaz de la cámara de los actuales Nokia de 2017 recibirán un cambio, y preguntado acerca de si veremos eventualmente volver el aspecto de los Lumia, el personero se mostró optimista.

Recordemos que HMD a pesar de no intervenir demasiado con la interfaz Androide de sus dispositivos, si hace algunos cambios, como podemos ver en la cámara del Nokia 8, la que permite acceder a los ajustes manuales más convenientemente que en los demás smartphones de la empresa.

Por supuesto, nada de esto es oficial aún, pero al ser Sarvikas uno de los personeros más importantes en la actualidad de HMD, su palabra puede tener un poco más de peso al momento de referirnos a eventuales cambios que podrían sufrir los nuevos Nokia, por lo que quien sabe, quizás el cambio esté más cerca de lo que pensamos.

Fuente: Juho Sarvikas
Más noticias
Huawei P40 4G, todo lo bueno del P40 a excepción del 5G (y los GMS)