HMD Global trae de regreso al icónico Nokia 5310

HMD Global — el hogar de los teléfonos Nokia — ha revivido nuevamente a quien fue una leyenda hace años atrás y que resultó bastante útil para quienes les gustaba la música en aquellos tiempos.

Así es estimado lector, ya que la empresa ha revivido al Nokia 5310 XpressMusic original, aunque en esta oportunidad solo usaron su nombre, pero sin el “XpressMusic”, solo es Nokia 5310 “a secas”.

Altavoces estéreo para un sonido más potente

Este renovado Nokia 5310 continúa siendo un feature phone, ya que se presenta con características básicas, como la de reproducir MP3, sintonizador de Radio FM, aunque sobresale por su doble altavoz.

El equipo cuenta con una pantalla QVGA de 2,4 pulgadas, su procesador es un MediaTek MT6260A, cuenta con 8MB de memoria RAM y solo 16MB de almacenamiento interno, aunque obviamente pueden ser ampliados con tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

Su diseño también tiene teclas dedicadas exclusivamente para la reproducción multimedia, además de mantener su icónico teclado alfanumérico.

Cuenta con Bluetooth 3.0, conector Jack 3.5mm para usar nuestros audífonos, cuenta con puerto MicroUSB y su batería alcanza los 1.200 mAh. Lamentablemente no tendremos 4G, ya que solo es compatible con redes GSM en las frecuencias 900 y 1800 MHz.

El renovado Nokia 5310 estará disponible de manera global durante este mes de marzo, y su precio será de 39 euros, unos CLP$39.990 aproximadamente.

Vía Comunicado de Prensa – HMD Global

Más noticias
Apple Twitter
Twitter para iOS ahora permite compartir cualquier publicación directamente en las Historias de Instagram