HMD Global trae al clásico Snake de Nokia a la nueva plataforma de realidad aumentada de Facebook Camera

Todos alguna vez tuvimos aquel viejo Nokia con el cual pasábamos horas jugando al clásico juego de la víbora que conocíamos como Snake.

El popular juego revivió en los tiempos actuales en el Mobile World Congress 2017 cuando HMD Global traía de vuelta a la mítica marca Nokia. Sin embargo, hay Snake para rato.

Ya puedes jugar Snake Real World en el mundo real y en cualquier dispositivo con la realidad aumentada de Facebook

Snake Real World es el nombre del renovado juego Snake que jugábamos en nuestros teléfonos Nokia, pero en esta oportunidad no estarás jugando detrás de la pantalla de tu smartphone, ahora la serpiente hambrienta de manzanas estará en el mismo lugar donde te encuentras.

Gracias a la realidad aumentada, la serpiente ahora se desplazará en el mundo real, en el mismo lugar donde estás jugando, ya que utilizará la tecnología de Facebook Camera utilizando la cámara de nuestro dispositivo.

Fue diseño para una nueva generación social: los fans pueden ahora invitar a sus amigos a jugar y compartir sus puntajes, haciéndolo aún más divertido que el juego original. Es la primera vez en la historia de Snake que salimos en un canal universal, en lugar de ser solo una aplicación precargada en un dispositivo, así ganamos 121 millones de jugadores alrededor del mundo“, afirmó Pekka Rantala, Director de Marketing y Vicepresidente Ejecutivo de HMD Global.

También puedes ser la mismísima serpiente gracias a los nuevos filtros Snake Mask para que puedas tomarte fotos siendo la famosa víbora de Snake y compartirlos en Facebook y redes sociales.

Acceder a este filtro es súper fácil, solo debes abrir la aplicación oficial de Facebook en tu dispositivo iOS o Android, elegir el ícono de cámara ubicado en la parte superior izquierda y buscar “Snake Mask”.

Si quieres jugar al nuevo Snake Real World, puedes acceder haciendo click aquí desde tu smartphone. Si nos lees desde tu computador, accede a dicho link y podrás enviar un acceso directo a tu dispositivo.

Vía Comunicado de Prensa – HMD Global
Más noticias
Huawei anuncia sus dos nuevas aplicaciones: Huawei Docs y Petal Maps