HMD Global trae a Chile al nuevo Nokia 7.1 con pantalla PureDisplay y doble cámara con óptica ZEISS

Tenemos excelentes noticias para todos aquellos que somos fanáticos de los teléfonos de Nokia, ya que HMD Global ha traído un nuevo modelo a nuestro país.

Se trata del nuevo Nokia 7.1, el primer modelo que incorpora la tecnología PureDisplay en su pantalla IPS LCD de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+ y aspecto 19:9. Además es compatible con HDR10 siendo capaz de convertir contenido SDR a HDR en tiempo real.

En el apartado de cámaras encontraremos dos sensores principales de 12 y 5 megapixeles con ópticas ZEISS para capturar las mejores fotografías con el efecto “bokeh“, además de contar con el soporte HDR y un nuevo Modo Pro para controlar de manera manual los ajustes técnicos de la cámara. Además tiene la capacidad de grabar video en 4K a 30fps con audio espacial Nokia 360º de alta fidelidad y cuenta con estabilización electrónica EIS.

Publicidad

En su interior vamos a encontrar a un procesador Qualcomm Snapdragon 636 el cual viene acompañado de 4GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas MicroSD. Todo operado por Android 8.1 Oreo a la espera de Android 9 Pie y bajo el programa Android One.

Cuenta con NFC para pagos con Google Pay, puerto USB Tipo-C, Radio FM, lector de huellas trasero, Bluetooth 5.0 y mantiene conector 3.5mm para audífonos. Tiene un tamaño que se adapta tan fácilmente al bolsillo como a la mano. Una sensación de solidez recorre todo el equipo gracias al marco metálico de aluminio tallado con precisión con una máquina de control numérico (CNC), y el núcleo de metal fundido a presión.

Maurizio Angelone, vicepresidente para Américas de HMD Global, comentó: “Casi dos tercios de los videos en todo el mundo son vistos en dispositivos móviles[i], por eso hemos presentado nuestra tecnología de pantalla PureDisplay, para brindar una experiencia de visualización superior en un teléfono inteligente. El Nokia 7.1 ofrece conversión de SDR a HDR en tiempo real, lo que significa que puede experimentar entretenimiento de calidad HDR, incluso cuando su contenido no lo sea.

 

Creemos que la mejor cámara es la que llevas contigo, así que hemos diseñado una nueva experiencia de imagen con Óptica ZEISS con enfoque automático rápido gracias a la tecnología 2PD para capturar increíbles fotografías en HDR. Estamos emocionados de ofrecer a todos los chilenos una experiencia premium única, en colaboración con los mejores socios en su clase para entregar un smartphone sobresaliente a un gran precio“, concluyó.

El nuevo Nokia 7.1 se encuentra disponible a partir de hoy en tiendas de Falabella en su versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Su precio es de CLP$279.990.

Vía Comunicado de Prensa – HMD Global

14 Comentarios Unirse a la conversación →