HMD Global trae a Chile al nuevo Nokia 2.3 con Android One

Tenemos novedades de HMD Global, ya que el “hogar de los teléfonos Nokia” ha traído un nuevo modelo a nuestro país. Se trata del nuevo Nokia 2.3.

Este Smartphone destaca principalmente por correr Android One y una cámara que está llena de funciones potenciadas por la inteligencia artificial, las cuales ayudarán a a lograr la toma perfecta.

Su pantalla IPS LCD alcanza las 6,2 pulgadas con resolución HD+ y aspecto 19:9, además de contar con una pequeña muesca en forma de gota de agua donde se albergará la cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.4, con la que se podrá usar el reconocimiento facial como método de seguridad.

Continuando con su cámara principal, éstas están compuestas por un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y acompañado de un segundo sensor de profundidad de 2 megapíxeles para mejores capturas en modo retrato. También graba video en Full HD a 30fps.

En su interior tenemos un procesador MediaTek Helio A22 de 12 nm el cual está acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, los cuales pueden ser ampliados con tarjetas MicroSD. Todo lo anterior es controlado por Android 9 Pie bajo el programa Android One que asegura 3 años de parches de seguridad y 2 actualizaciones de sistema operativo, estando listo para Android 10.

 “En toda nuestra familia de smartphones apostamos por la democratización de la tecnología, al ofrecer la innovación que las personas están buscando, a precios accesibles. El Nokia 2.3 no es la excepción, y es una excelente alternativa para quienes utilizan su teléfono como pantalla principal, porque combina  nuestra ya reconocida batería de larga duración, inteligencia artificial única en la industria para este segmento, una pantalla grande, y nuestra promesa de ofrecer lo mejor de Google con dos actualizaciones de sistema operativo y tres años de parches de seguridad, con lo que el dispositivo realmente va a ser cada vez mejor,” comentó Juan Olano, Director de Portafolio de HMD.

El Nokia 2.3 entrega una estética atemporal que no sólo está construida para verse bien, sino para durar. Cuenta con una cubierta con nano-texturizado 3D que se siente segura en la mano y un acabado único. Su avanzada ingeniería estructural hace posible integrar la cámara dual y el flash de manera fluida, sin generar ningún borde en la parte posterior. Su chasis de aluminio de alta precisión, combinado con su carcasa de polímero lo hace sólido y resistente.

Al igual como viene sucediendo con los modelos recientes de HMD, el Nokia 2.3 también cuenta con una tecla dedicada 100% para el Asistente de Google, para así ahorrar tiempo y consultar cualquier información de manera rápida y fácil. Su batería tiene una capacidad de 4.000 mAh.

El nuevo Nokia 2.3 ya está disponible en tiendas del retail y operadores móviles a un precio sugerido de CLP$99.990.

Vía Comunicado de Prensa – HMD Global

Más noticias
Samsung inicia el programa beta pública de One UI 3.0 basado en Android 11 para la serie Galaxy S10