fbpx

HMD Global extiende el soporte de los Nokia 8, 6, 5 y 3 por un año más

Si eres de aquellos que confiaron en los primeros pasos que comenzó a dar la renovada Nokia que en esta oportunidad venía de la mano de HMD Global, pues tenemos muy buenas noticias para ustedes.

Si eres dueño de un Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8, pues te comento que la gente de HMD Global han decido extender por un año más el soporte que le brindan a estos equipos. Eso si, me refiero a los parches de seguridad que se envían de manera mensual.

Recordemos que en los inicios de la nueva Nokia, sus equipos no pertenecían al programa Android One, por lo que solo prometían dos años de soporte en parches de seguridad, a diferencia de los tres años que se ofrecen con Android One.

Es por esto que a partir de ahora las actualizaciones se realizarán trimestralmente hasta octubre del año 2020 para los modelos antes mencionados. En el caso del Nokia 6 en su variante de Amazon de Estados Unidos e India, el soporte finalizará en octubre de este año, mientras que el Nokia 2 su soporte finaliza en noviembre del 2019.

Con información de Nokia

Más noticias
Según Subtel: Clientes de telefonía móvil con contrato superan por primera vez a los prepago