Cuando Nokia volvió a las grandes ligas de los smartphones de la mano de HMD, se prometieron muchas cosas, como por ejemplo actualizaciones de seguridad a la par con las de Google y actualizaciones de versión tempranas, y ahora tendrán hasta Android P.
Hoy, la gente de HMD ha confirmado que la promesa sigue en mejor pie que nunca, pues han confirmado que todos los nuevos smartphones de la marca que existen serán actualizados no sólo a Android Oreo, si no que también a Android P el próximo año.
La información sorprende, pues el rumoreado Nokia 2 también recibiría la actualización a pesar de que saldrá al mercado con especificaciones un tanto bajas, pero HMD no ha hecho ninguna excepción en sus declaraciones y han decidido incluirlo también en las actualizaciones, al menos hasta que alguien se refiera oficialmente a ese dispositivo en particular.
Las declaraciones fueron hechas por un personero de HMD, y las mismas pueden ser escuchadas en el vídeo presentado arriba desde el minuto 4:10 en adelante. De esta manera, Nokia se posiciona como una de las empresas con mayor compromiso a la actualización de sus smartphones, algo que siempre es bien recibido por la comunidad.