Hisense trae su nueva serie ULED X a #CES2024

Hisense ha presentado hoy su nueva serie ULED de televisores en CES 2024. Y es que la empresa ha aprovechado el primer día de conferencia para hacer sus anuncios.

Este año, la marca avanza aún más con la introducción de su última gama ULED y dos nuevos modelos ULED X, el 98UX y el 110UX, consolidando aún más su posición como proveedor de la tecnología más innovadora a un precio excepcional.

El año 2023 supuso un cambio radical en las capacidades de los televisores Mini LED con la introducción del ULED X de Hisense, la cúspide de la tecnología de calidad de imagen LED.  Su increíble potencia de brillo, precisión en el control de atenuación y potencia de audio dejaron una marca indeleble, estableciendo un nuevo punto de referencia para los televisores LED.  Este año, Hisense lleva los límites aún más lejos con dos nuevas incorporaciones a la familia ULED X con el 110UX y 98UX, Mini LED TV que una vez más redefine qué se puede hacer en el ámbito de la calidad de imagen.

Hisense 98UX

El televisor 98UX supera a su predecesor con notables mejoras que lo hacen más grande, más brillante y más rápido.  Con un aumento del brillo máximo hasta unos impresionantes 5000 nits, casi el doble que el modelo anterior, e incluso más profundidad, detalle y contraste con más de 10 000 zonas de atenuación local, el 98UX ofrece una calidad de imagen y un realismo extraordinarios en una enorme pantalla de 98 pulgadas.

El aumento de la frecuencia de refresco nativa de 144 Hz permite disfrutar tanto a los entusiastas del cine que buscan fluidez de movimiento como a los jugadores más exigentes. Además, el audio de 4.2.2 canales crea un paisaje sonoro igual de envolvente que los espectaculares efectos visuales del 98UX.

Hisense 110UX

El televisor 110UX introduce una nueva era de precisión y rendimiento en las pantallas.  Este coloso de 110 pulgadas está pensado para aquellos que buscan el paradigma del entretenimiento en casa.  Con más de 40.000 zonas de retroiluminación en su inmensa pantalla de 110 pulgadas, el diseño de la 110UX elimina prácticamente el efecto halo (o “blooming”) y eleva el contraste gracias a la tecnología Mini LED de alto rendimiento, alcanzando un brillo sin precedentes de hasta 10 000 nits.

En concreto, la serie 110UX redefine los estándares del sector con mejoras sin precedentes en el contraste y el rango dinámico, cubriendo el 95 % de la paleta de colores BT.2020, en comparación con otras pantallas líderes que solo alcanzan el 80 %.

Con materiales de panel de última generación que no alteran los colores, la tecnología QLED-Quantum Dot y el innovador chipset Hi-View Engine X impulsado por IA, este paradigma de la ingeniería introduce funciones inteligentes como el contraste IA y la profundidad IA.  Al reconocer el contenido de la escena y ajustarlo de forma dinámica, el chip eleva la claridad y la inmersión, y ofrece una visualización que cautiva.  Con audio de 4.2.2 canales y funciones Dolby Atmos Flex Connect, 110UX crea una experiencia de audio igual de envolvente para estar a la altura de una imagen excepcional.

Galardonada con el Premio a la Innovación CES, la serie 110UX es sinónimo del compromiso de Hisense por establecer nuevos puntos de referencia en calidad de imagen, ser pionero en experiencias de entretenimiento de primera calidad y remodelar el panorama de la tecnología de los televisores LED para los consumidores que buscan un rendimiento de pantalla innovador.

Vía Hisense