La serie ULED de Hisense también recibe una actualización en #CES2024

Hisense no solo ha querido demostrar su serie ULED X en CES 2024, sino que también la serie ULED. Se trata de nuevos modelos. La nueva línea de Hisense supera los límites de la calidad de imagen, ofreciendo opciones de pantalla grande aún más envolventes y proporcionando imágenes realistas que redefinen el entretenimiento en el hogar fiel a su compromiso de establecer nuevos estándares de tecnología de visualización que hagan accesibles las innovaciones de vanguardia.

ULED U6N, U7N y U8N 2024

La tecnología QLED-Mini LED es la protagonista de la gama ULED 2024, con niveles de brillo máximos de hasta 3000 nits.  Con tamaños de pantalla que van de 55 a 85 pulgadas, todo el mundo tiene la flexibilidad de descubrir el televisor perfecto que se adapte sin problemas a su hogar y a sus preferencias de visualización. 

Los entusiastas del entretenimiento en casa disfrutarán de miles de opciones de contenido disponibles a través de Google TV.

Con funciones que incluyen frecuencias de actualización nativas de 144 Hz, un nuevo modo Game Bar, bajo retardo de entrada/ALLM, compatibilidad con G-Sync, Dolby Gaming, Freesync Premium Pro, Game Mode Pro y mucho más, tanto los amantes de los videojuegos como los de los deportes disfrutarán de una acción en pantalla sincronizada y rápida a la perfección.

Para los hogares con mucha actividad, las funciones preparadas para el futuro, como Wi-Fi 6e y NEXTGEN TV (ATSC 3.0), garantizan una experiencia de visualización sin problemas ni interrupciones, ya que eliminan las interrupciones y la latencia Wi-Fi de los dispositivos competidores y ofrecen contenidos de emisión en directo de alta calidad.

La máxima expresión de la mejora visual de los televisores Hisense es el chipset Hi-View Engine PRO de última generación, exclusivo de las series U7 y U8. Este chipset de IA avanzado aprovecha el aprendizaje profundo y las tecnologías innovadoras para redefinir la experiencia visual.

Hisense 100 U76N

Nuevo en la gama ULED, el 100 U76N ofrece otra nueva experiencia de pantalla grande a un precio imbatible.  El U76N es el segundo modelo de la categoría de 100 pulgadas de Hisense tras el continuo aumento de la demanda de televisores de gran tamaño.

El U8K de 100 pulgadas de Hisense es uno de los modelos de la marca que más rápido se ha vendido hasta la fecha.  El 100 U76N cuenta con numerosas características, incluida la reconocida tecnología ULED de Hisense, tecnología QLED-Quantum Dot, resolución 4K UHD, una impresionante frecuencia de refresco de 144 Hz para un movimiento fluido, Filmmaker Mode e IMAX Enhanced para un mayor realismo en pantalla grande.  El Wi-Fi 6e garantiza una transmisión ininterrumpida, mientras que Google TV ofrece opciones de contenido casi infinitas y fáciles de encontrar, y las recomendaciones personalizadas de Google permiten descubrir nuevas películas y programas inspirados en lo que uno ve.

Con características de primera calidad, y un enorme valor para que coincida con su formato de pantalla grande, el Hisense 100 U76N es el epítome de un centro de entretenimiento completo y rico en características para el consumidor moderno.

Las series 2024 ULED y ULED X de Hisense estarán disponibles a lo largo del año, y el U76N llegará a las tiendas a finales de este mes. 

Vía Hisense