Hisense

Hisense trae a Chile tres nuevas gamas de televisores Mini-LED a precios accesibles

Tenemos novedades de parte del fabricante asiático que conocemos como Hisense, ya que han traído a Chile tres nuevas series de televisores que utilizan la tecnología Mini-LED.

Todos sabemos que cuando llega una nueva tecnología de televisores al mercado, llegan con un precio muy elevado. Sin embargo, Hisense quiere marcar la diferencia ofreciendo televisores Mini-LED con precios asequibles.

Es así como le damos la bienvenida a las series U65MK, U75MK y U85MK, tres gamas de televisores que cada una va orientada a diferentes tipos de usuarios. Desde los que buscan algo más simple, pasando por el mundo gamer, hasta llegar a los fanáticos del cine.

U65MK

Es la serie más asequible del mercado para poder tener una Mini-LED, ya que podrás encontrarla en su tamaño de 55 pulgadas desde CLP$379.990, aunque su precio estándar parte de los CLP$419.000.

Este modelo Mini-LED 4K viene con Android TV como sistema operativo, es compatible con contenido HDR10+ y sonido Dolby Atmos, además de contar con la tecnología Quantum Dot para disfrutar de imágenes más brillantes y con colores vívidos.

Cuenta con 4 puertos HDMI, 2 USB y una tasa de refresco de 60 Hz.

U75MK

Esta serie de televisores Mini-LED está orientada para el mundo gamer, ya que cuenta con una tasa de refresco de hasta 144 Hz, además de contar con VRR y ALLM.

También usa la tecnología Quantum Dot, posee puertos HDMI 2.1, compatible con AMD FreeSync y con contenido IMAX. Usa Android TV como sistema operativo, tiene 4 puertos HDMI y 2 USB.

U85MK

Finalmente tenemos el modelo más completo de Mini-LED orientado para los amantes del cine.

Es Quantum Dot compatible con los formatos HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision, incluyendo el contenido IMAX. Cuenta con audio Dolby Atmos y tiene una tasa de refresco de 144 Hz para que puedas jugar usando sus puertos HDMI 2.1

Opera con el sistema operativo Android TV, tiene 4 puertos HDMI, y 2 USB.

Estamos muy emocionados de poder traer estos revolucionarios televisores al país. Mientras nuestros competidores utilizan la tecnología Mini LED solo en sus líneas más costosas, en Hisense buscamos hacerlo asequible para el mayor número de personas con una variada oferta para todas las necesidades. Está en el ADN de la marca el democratizar el acceso a las últimas tecnologías y así esperamos seguir creciendo con productos de excelente calidad para posicionarnos como una marca y empresa líder de la industria.

Luis Unda, director de Marketing de Hisense Chile

Disponibilidad

La nueva línea de televisores Mini LED de Hisense ya está disponible con precios que comienzan desde los CLP$419.000 mil pesos en la serie U65MK y es posible encontrarlos en Falabella, Paris, ABCDIN, Hites y en los principales centros comerciales a lo largo del país.

Vía Comunicado de Prensa – Hisense Chile