Hisense patenta un teléfono inteligente con pantallas en su lado frontal y trasero

Muchos de nosotros conocemos a Hisense por su gama de televisores, pero la compañía también ha estado manteniendo su presencia en el mercado de teléfonos inteligentes durante algún tiempo. 

Se centran principalmente en modelos de gama de entrada y de gama media, lo que les permite atender a una base de usuarios más amplia y ganar cuota en un mercado altamente competitivo. Pero, la última solicitud de patente de Hisense podría indicar la llegada de un modelo insignia.

Hisense ha patentado recientemente una patente para un teléfono inteligente de doble pantalla que permite a los usuarios ver el contenido en las pantallas delanteras y traseras simultáneamente. 

La patente transforma la contraportada del teléfono en una pantalla funcional. En particular, este diseño no sigue el enfoque de la pantalla plegable. Por lo tanto, no tenemos una idea clara de cómo se utilizará exactamente. 

En el pasado, hemos visto algunos modelos que lograron colocar una pantalla en el panel trasero. Sin embargo, estos teléfonos no eran muy funcionales y no llegaron a una amplia audiencia.

Una preocupación que surge con estos teléfonos es la durabilidad. Como sabrás, incluso los teléfonos de hoy en día son bastante delicados y caros de reparar cuando se rompen. Un teléfono con pantallas en ambos lados podría disuadir a los usuarios que no quieren enfrentar problemas, especialmente cuando se tiene en cuenta que una funda protectora no se puede utilizar para aumentar el nivel de protección.

Sin embargo, todo lo que hemos mencionado es especulación, y no tenemos más remedio que esperar a los anuncios oficiales de Hisense para discutir realmente el tema. 

Con información de Gizmochina